Tal vez, Miguel Angel Russo sea recordado como el técnico que indirectamente puso fin al ciclo de Guillermo Barros Schelotto como jugador de Boca Juniors. Sin embargo, el entrenador afirmó hoy que sería lógica la decisión de retirar la camiseta número "7" del máximo ídolo xeneize de la actualidad.
“Lo de la camiseta lo decide la gente. Les corresponde a ellos y, si sucediera, está dentro de la lógica. Por lo que hizo en este club es muy difícil que alguien lo pueda igualar”, señaló Russo.
Guillermo decidió aceptar la oferta del Columbus Crew de la liga norteamericana de fútbol, argumentando que no tenía lugar en la formación titular de Boca.
Aunque en un principio el técnico le había manifestado que lo iba a tener en cuenta, con el correr de los partidos la participación del "Mellizo" fue disminuyendo y jugó apenas unos pocos minutos en los últimos encuentros.
En cuanto al equipo que enfrentará a Newell´s en Rosario el próximo domingo, habrá una sola variante: el ingreso de Matías Silvestre por Clemente Rodríguez, en la defensa. Boca formaría con: Caranta; Ibarra, Silvestre, Díaz, Morel; Ledesma, Banega, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo