DEPORTES
ENSIMO TOMO DE LA NOVELA DE ROMN

Pase el que sigue: Riquelme podría ir a Real Sociedad

El presidente del Villarreal dijo que su situación se resolverá en diciembre. En España, lo vinculan con el equipo vasco, donde llegaría gracias a la inversión de un grupo económico con sede en Hong Kong.

default
default | Cedoc

Juan Román Riquelme ve abrirse una nueva posibilidad de volver a jugar al fútbol todos los fines de semana. El presidente del Villarreal aseguró hoy que su situación se resolverá en diciembre y en España la vinculan con la Real Sociedad, un equipo que actualmente millita en la segunda división pero donde podría recalar gracias a la inversión de un grupo económico con sede en Hong Kong.

" Creo que la situación va a resolverse en diciembre", afirmó Fernando Roig, presidente del Villarreal, según publicó en su versión digital el diario deportivo español Marca.

El grupo económico Light House Consulting, con sede en Hong Kong e intereses en la Real Sociedad, sería el principal promotor en la operación para contratar los servicios del enganche de la Selección argentina.

El equipo vasco que bicampeón de la Liga española hace poco más de veinte años, pero ahora deambula por la mitad de tabla de la segunda división, tras haber descendido en la última temporada.

Riquelme sólo está jugando los partidos de Eliminatorias con la Selección, ya que Alfio Basile lo considera un jugador imprescindible, más allá de la inactividad a la que fue sometido en Villarreal por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

En el Submarino Amarillo parecen no extrañar a Román. El equipo le ganó 4-3 al Atlético de Madrid en la última fecha y está entrelazado con el Real y el Barcelona en las primeras posiciones de la tabla.

La otra posibilidad que aún no fue desechada en Castellón es la posibilidad de que Riquelme ingrese en un trueque con el brasileño Thiago Neves, del Fluminense, lo cual llevaría al argentino a jugar en el equipo tricolor de Río de Janeiro.


Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite