El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, aseguró que le dijo a Gallardo "que entre y defina el partido" alegando que su equipo necesitaba "acertar en el último pase" y dijo que "por suerte, la primera que generó terminó en el gol de Farías".
Passarella señaló, además, que la principal virtud que tiene su equipo es que "nunca" se resigna a atacar. "Estamos más agresivos que al comienzo del campeonato, y le estamos costando más a los rivales porque nunca resignamos a atacar", declaró el técnico luego de la victoria ante Banfield, en el estadio Florencio Sola.
El director técnico también habló de Fernando Belluschi, quien una vez más, fue uno de los valores importantes de River ya que en el primer tiempo actuó de enganche y en el complemento jugó de dobre cinco. "Belluschi es un jugador joven y muy importante. Está jugando muy bien y todavía tiene mucho para dar", dijo el técnico.
Por último, Passarella se refirió al rendimiento del equipo en el partido ante Banfield, y manifestó: "jugamos bien y manejamos la pelota. Quizás nos faltó un poco de profundidad en el área para definir el partido.