DEPORTES
Luego de dos aos sin ttulos

Passarella no quiso hablar: lo hará hoy a la mañana

El técnico riverplatense había dicho, a comienzos de este semestre, que si no ganaba nada antes de fin de año se iba. Y no ganó nada. Hoy en Ezeiza atenderá a los periodistas.

default
default | Cedoc

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, anunció anoche, antes del mediodía de hoy, ofrecerá una conferencia de prensa en Ezeiza donde dará a conocer cuál será su futuro, luego de prometer a principios de este semestre que dejaba el cargo si no ganaba ningún título.

Sobre la salida eventual del técnico a partir de esas declaraciones, el propio presidente del club, José María Aguilar resaltó que "Passarella es un hombre de palabra y un caballero", lo que implícitamente reconoce que su alejamiento es inexorable.

La salida del técnico de los vestuarios se produjo cruzando la cancha a lo ancho, pero sin querer ofrecer a la prensa ninguna otra respuesta que el anuncio mencionado. "Mañana voy a hablar" en el predio riverplatense de Ezeiza, avisó anoche el entrenador, luego de la eliminación en semifinales a manos de Arsenal, en un colmado estadio Monumental.

Previamente, el técnico se reunió en un pasillo interno del estadio con el presidente de la institución, José María Aguilar, realizando enfáticos gestos que según el titular del club "solamente se refirieron a circunstancias del partido".

"No se me escapa que a principios de este semestre Passarella anunció que dejaría su cargo si no se ganaba el Apertura o la Copa Sudamericana, por lo que mañana o pasado analizaremos más tranquilamente la situación"
, remarcó anoche Aguilar.
"Pero yo respaldo el trabajo de Passarella y conozco su profesionalidad. Mañana no voy a estar en Ezeiza porque no tenía pensado hacerlo. Después nos encontraremos, como lo hacemos siempre, para hablar sobre el tema", sostuvo el dirigente.

En los pasillos del Monumental dos dirigentes de segunda línea se fueron a las manos y los ánimos crispados se fueron después diluyendo, cuando circuló la posibilidad de que Passarella conduzca al equipo en los tres partidos que restan del Apertura antes de terminar este ciclo en el club de Nuñez.


Fuente: Télam