DEPORTES
Ecos del empate con el Rojo

Passarella se aferra al salvavidas de la Sudamericana

" Matemáticamente las cosas aún no están resueltas, pero dejamos pasar una gran oportunidad" dijo el técnico de River, admitiendo que el Apertura quedó muy lejos para River. Prefirió hablar de Arsenal: "vamos a ir a ganar", prometió.

default
default | Cedoc

Si bien señaló que "matemáticamente las cosas aún no están resueltas", Daniel Passarella dio a entender que tras el empate ante Independiente va a ser muy difícil que River consiga el título en el torneo Apertura. En tanto puso énfasis en que River irá "a ganar" a la cancha de Arsenal, ya pensando en el partido de entre semana por laCopa Sudamericana.

No dio muchas precisiones, pero tampoco ocultó sus intenciones. "Vamos a ir a la cancha de Arsenal, vamos a realizar un planteo netamente ofensivo para llevarnos la victoria", señaló el entrenador millonario. Con respecto del encuentro disputado en la tarde de hoy en el dañado césped del Monumental (no quiso referirse nuevamente al tema), Passarella dijo: "Era una oportunidad para ganar y alcanzar a uno de los candidatos, pero al final el empate no nos sirvió, ni a nosotros ni a ellos. Los dos tratamos de ganar el partido, pero no se pudo. Matemáticamente las cosas aún no están resueltas, pero dejamos pasar una gran oportunidad".

Con respecto al estado físico de los jugadores, de cara al partido del jueves, Passarella contó: "Sacamos a Falcao porque vimos que no estaba bien y preferimos no correr riesgos porque es un jugador muy importante. Sobre el final sentimos el trajín, porque el partido no forzó a hacer un desgaste mayor. Independiente dejó mucha gente atrás y jugó al contragolpe y los volantes de ellos hicieron recorridos más cortos que los nuestros".

También confesó que tuvieron que apresurar la vuelta de Cristian Nasuti. "Teníamos pensado darle una semana más pero por la lesión de Gerlo, que se rompió el tabique nasal, lo hicicimos jugar a él. Por suerte terminó bien y va a estar para el próximo partido".

Fuente: Dyn