DEPORTES
UNA PAPA CALIENTE

Pekerman rechazó una oferta para dirigir Newell's

El ex técnico de la Selección no aceptó la propuesta del club rosarino y aún no hay reemplazante para Nery Pumpido. Carlos Ramacciotti también se había negado. Ahora, intentarán contratar al "Chaucha" Bianco.

0222pekerman2468cedoc
Pekerman no es fcil de convencer: ahora, le dijo que no a Newell's. | CEDOC

Luego de la frustración en el Mundial de Alemania, es difícil convencer a José Pekerman para que vuelva a trabajar. El ex entrenador de la Selección argentina rechazó la propuesta de Newell's Old Boys para reemplazar a Nery Pumpido y continúa alejado de su actividad como director técnico.

Pero Pekerman no fue el único técnico que se negó a agarrar la conducción del equipo rosarino. Pocas horas antes, Carlos Ramacciotti tampoco había aceptado el cargo y ahora las versiones indican que el nuevo elegido sería José María "El Chaucha" Bianco.

Newell's atraviesa una profunda crisis futbolística. Luego de la mala campaña del campeonato pasado, las cosas no mejoraron mucho en el presente torneo Clausura, donde el conjunto rojinegro cosechó dos derrotas consecutivas.

En la primera fecha, el equipo que entonces era dirigido por Pumpido cayó claramente 2-0 frente a Vélez en Liniers y el sábado pasado volvió a perder, esta vez de local 2-1 ante River Plate, un partido que fue suspendido por incidentes y que motivó el alejamiento del técnico.

Por lo pronto, en el próximo partido frente a Lanús se hará cargo del equipo José Machetti, técnico de la reserva y no se descarta que finalmente se quede con el puesto, sobre todo si no prosperan las gestiones con Bianco.