El ex astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido en todo el mundo como "Pelé", dijo que lamenta que Diego Maradona esté nuevamente internado por sus recurrentes problemas de salud, esta vez por una adicción al alcohol.
En declaraciones que fueron reproducidas hoy por medios brasileños, el ex jugador del seleccionado brasileño, con el que obtuvo los títulos mundiales de 1958, 1962 y 1970, lamentó que el crack argentino se encuentre nuevamente internado.
"Es una lástima porque hace dos años Maradona condujo un programa de entrevistas e interés general, y estuve allí para ayudarlo con el primero", manifestó el ex Santos y Cosmos de Nueva York, en referencia al ciclo La noche del Diez.
" En ese momento, estaba muy bien. Se había recuperado. Desafortunadamente, ahora está de vuelta en el hospital", recordó Pelé.
"Es difícil decir exactamente que pasó porque antes fueron las drogas y ahora los doctores dicen que es el alcohol, pero yo lamento mucho que esté en el hospital", agregó el crack brasileño.
Por el momento, Maradona no acepta dirigirse a otro centro asistencial para tratar su nueva adicción, aunque deberá permanecer en la Clínica Los Arcos hasta que los análisis de los estudios hepáticos arrojen valores normales.