DEPORTES
Hoy enfrenta al Real Madrid

Pellegrini sigue en disputa con Riquelme

El técnico del Villarreal sostuvo que si su equipo "no juega bien ahora no es sólo porque no juega Román". Así respondió a quienes piden la titularidad del jugador. "Es importante tener racionalidad en el tema", dijo.

default
default | Cedoc

El entrenador chileno del Villarreal de España, Manuel Pellegrini, aseguró hoy que el bajo rendimiento de su equipo no se debe a la ausencia del volante argentino Juan Román Riquelme, quien hace seis fechas que no es tenido en cuenta.

"Si el equipo no juega bien ahora no es sólo porque no juega Román. Otras veces ha jugado mal estando él. La gente tiene libertad y puede expresar sus opiniones y a todo al mundo le gusta ver a los buenos jugadores", declaró el técnico al diario deportivo As de España.

Pellegrini salió a responderle a los aficionados del Villarreal, que piden la titularidad de Riquelme para revertir la floja campaña que realiza el equipo en la presente Liga española.

"Es importante tener una racionalidad en el tema Riquelme, para que no salga perjudicado el jugador, el club ni el entrenador", afirmó el ex conductor de River Plate y San Lorenzo de Almagro, quien para el choque ante Real Madrid volvió a marginar al mediocampista argentino.

Fuente: Télam