DEPORTES
una HERIDA cada da ms ABIERTA

Pellegrini volvió a dejar afuera a Riquelme

Aunque está en condiciones de jugar, el técnico del Villarreal no convocó al ex conductor de la Selección para el partido de mañana ante el Valladolid.Sus compañeros piden una solución al conflicto.

0109riquelme468afp
Riquelme, otra vez fuera de los planes de Pellegrini. | AFP

El conflicto entre Juan Román Riquelme y el chileno Manuel Pellegrini está lejos de alcanzar una solución. Aunque los jugadores del Villarreal pidieron dejar atrás el entredicho por el bien del equipo, el técnico mantiene firme su postura y no incluirá al ex conductor de la Selección argentina en el partido que mañana disputarán ante el Valladolid por la Copa del Rey.

Riquelme no figura en la lista de convocados de Pellegrini para el partido frente a Valladolid. Si se suma su ausencia ante el Valencia por la liga, es el segundo partido consecutivo en que el ex Boca no es tenido en cuenta, a pesar de estar en condiciones de jugar.

Riquelme tampoco jugó el último encuentro antes del receso navideño ante el Racing en Santander, aunque en esa ocasión se dijo que el volante había quedado afuera por una contractura.

Hace tiempo que la relación entre Riquelme y Pellegrini no atraviesa su mejor momento. El técnico no estaría conforme con algunas actitudes de Román y hasta se habló de una posible vuelta a Boca del jugador.

Sin embargo, el técnico sigue repitiendo que no tiene problemas con el volante argentino y que su decisión no está basada en cuestiones personales, sino de “rendimiento”.