Lionel Messi ya tiene vida de megaestrella del fútbol mundial. Mientras La Pulga continúa brillando dentro de la cancha, el Barcelona decidió que afuera sea marcado de cerca por un guardaespaldas que vele por su seguridad. De esta manera, el club catalán lo puso a la altura de las otras grandes figuras del equipo: el brasileño Ronaldinho, el camerunés Samuel Eto'o y el francés Thierry Henry.
" Messi ya recibe trato de crack y galáctico por parte del Barcelona", afirmó hoy el diario deportivo español Marca, luego que el Barcelona le pusiera un guardaespaldas por el fanatismo que está provocando entre los hinchas que lo siguen a todos lados.
Hasta ahora, los únicos jugadores que disfrutaban de ese privilegio eran Ronaldinho, Eto'o y Henry, con lo que ahora todos los denominados "cuatro fantásticos" en España están en las mismas condiciones.
Messi brilló en los últimos tres partidos con el Barcelona y su creciente popularidad hizo que durante el viaje a Stuttgart, donde jugará hoy por la Liga de Campeones, la Pulga "tuviera a un miembro de seguridad del club pegado a los talones para evitar las avalanchas de gente en el aeropuerto", agregó el periódico.
Antes de partir ayer desde el aeropuerto de El Prat, el delantero causó sensación cuando se decidió a desayunar junto a Gabriel Milito. Tomó una bandeja, pero tardó más de lo normal en poderse sentar, ya que continuamente recibía peticiones por parte de los hinchas para hacerse una foto o firmar un autógrafo.
Fuente: Télam