DEPORTES
ACCIN EN LA NBA

Poco brillo argentino en derrota de San Antonio

Ginóbili marcó 15 puntos y Oberto contribuyó con 4, y los Spurs cayeron 90-85 ante los Houston Rockets. Delfino convirtió 3 tantos para la victoria de Detroit 103-92 ante Charlotte, donde Herrmann no pudo marcar.

default
default | Cedoc

Esta vez, los argentinos no brillaron y San Antonio Spurs lo sintió. Emanuel Ginóbili convirtió 15 puntos y Fabricio Oberto contribuyó con 4, pero su equipo cayó como local 90-85 ante Houston Rockets y cortaron una racha de tres victorias consecutivas. Carlos Delfino sólo pudo marcar 3 tantos en el triunfo de los Detroit Pistons sobre los Charlotte Bobcats de Walter Herrmann.

Ginóbili marcó 15 puntos en 35 minutos de juego, con una efectividad de 6 de 9 en dobles y 1 de 5 en triples. Además, sumó cuatro rebotes, igual número de asistencias, dos pelotas perdidas, un robo y dos faltas.

En tanto, Oberto jugó 15 minutos y apenas aportó cuatro puntos, con una efectividad de 2 de 2 en dobles.

La gran figura de San Antonio fue Tim Duncan, que anotó 37 puntos y tomó 10 rebotes para los Spurs, pero no pudo evitar que se cortara la racha de tres victorias consecutivas que arrastraba su equipo.

En otro duelo con presencia argentina, Detroit Pistons le ganó como visitante a Charlotte Bobcats por 103-92.

En los Pistons, Carlos Delfino hizo tres puntos en 14 minutos, con 1-3 en triples, sumando tres rebotes, una asistencia y una infracción.

Walter Herrmann apenas tuvo participación en Charlotte, ya que jugó sólo cuatro minutos y en ese lapso no marcó.

En Detroit el goleador fue Richard Hamilton con 22 puntos, y en los Bobcats, Gerald Wallace, con 29 tantos y 11 rebotes.