DEPORTES
EL PRINCIPITO NO VA A MADRID

Por ahora, José Sosa se queda en Estudiantes

Medios españoleshabíanafirmado que el Atlético de Madridofrecía cinco millones de euros por el volante. Pero dirigentes"colchoneros" y del último campeón del Apertura dijeron que no hay ninguna oferta concreta.

default
default | Cedoc

Dirigentes del Atlético de Madrid y Estudiantes de La Plata desmintieron que haya alguna oferta concreta para negociar el pase de José Sosa al club español. Salieron a responderle a algunos medios españoles, que habían hecho referencia a una gestión por cinco millones de euros para que volante del equipo de Diego Simeone emigre a España.

El diario deportivo español Marca había asegurado que el Atletico estaba buscando refuerzos para la mitad de la cancha y que los dirigentes "colchoneros" habían apuntado a José Sosa, campeón con Estudiantes en el último torneo Apertura.

Sin embargo, Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del equipo español, aclaró que sólo pidieron información por el "Principito", algo que también fue compartido por Osvaldo Lombardi, vicepresidente segundo del equipo platense, según publica el sitio del diario Clarín.

"Es cierto que preguntamos por él, pero como hicimos con otros ocho", explicó Gil Marín.

Los medios españoles habian hecho referencia a una oferta de cinco millones de euros (unos 6,5 millones de dólares) por el pase de Sosa, a quien habían catalogado como un “futbolista polivalente que puede jugar en la banda derecha o de enganche”.