Juan Pablo Sorín atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. El ex capitán de la Selección y actual jugador del Hamburgo alemán fue sometido la semana pasada a una operación de rodilla y en ese país ahora dudan sobre el futuro del defensor, que no está en los planes del técnico de su equipo.
Sorín fue operado la semana pasada por una infección en un tendón de su rodilla y su regreso a las canchas de Sorín es más que incierto, indicó la revista deportiva alemana Kicker.
Desde julio pasado, el defensor viene intentando superar un problema infeccioso en un tendón en una rodilla con métodos conservadores, que no dieron el resultado esperado. Estos incluyeron tratamientos en España.
En vista de que no hubo mejoría y tras una nueva revisión por parte del especialista alemán Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt, se decidió la intervención que se realizó el lunes pasado.
En vista de los constantes problemas de Sorín, el entrenador del Hamburgo, Huub Stevens, lo dejó fuera de sus planes para el futuro.
Ahora, se estima que estará fuera de acción durante varios meses más y en círculos cercanos al Hamburgo, dudan que el argentino pueda retornar alguna vez a las canchas.
Fuente: DPA