DEPORTES
NO DA EN LA "TECLA"

Preocupación en River por lesión de Farías

El delantero tiene un golpe enla rodilla y está en duda para el partidocon Argentinos. Le realizarán estudios y decidirán los pasos a seguir. Otros jugadores con problemas: Ferrari, Falcao y Galván.

0227farias468cedoc
Faras no estara en el partido ante Argentinos Juniors. | CEDOC

La seguidilla de partidos por el torneo Clausura y la Copa Libertadores ya empezó a pasarle factura a River Plate. Aunque por ahora el equipo de Daniel Passarella ha pasado con éxito las primeras pruebas en los dos frentes, hoy surgió un imprevisto que puede modificar los planes del técnico: la lesión de Ernesto "Tecla" Farías, que se suma a otros jugadores que arrastran diferentes dolencias.

Farías está golpeado en su rodilla izquierda y, aunque deberán realizarle estudios para comprobar el grado de la lesión, parece difícil que el delantero "millonario" esté desde el arranque en el partido del domingo contra Argentinos Juniors.

Pero el "Tecla" no es la única preocupación que tiene Pasarella. Luego del encuentro que River le ganó 4-2 a Racing, también terminaron con problemas físicos Paulo Ferrari, Diego Galván y el colombiano Radamel Falcao García.

Ferrari tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y es el más comprometido de los tres, ya que lo de Galván sólo es un golpe en el tobillo derecho y Falcao arrastra una leve molestia muscular.

Sin embargo, el panorama más complicado es el de Farías, quien muy difícilmente pueda jugar ante Argentinos y sería reemplazado por el ex Central Marco Ruben.