DEPORTES
Torneo Apertura

Racing e Independiente empataron en Avellaneda

En un partido ausente de emociones, el clásico de Avellaneda terminó 0-0. Ni los de GustavoCostas ni losde Pedro Troglio arriesgaron lo suficiente para llevarse los tres puntos.

1125racingindependiente468
| Tlam

Preocupados por no perder, Racing e Independiente empataron 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Apertura, que tiene a ambos equipos fuera de competencia por el título.

En un encuentro carente de emociones fuertes, tanto los dirigidos por Gustavo Costas como los conducidos por Pedro Troglio parecieron haber salido al campo de juego con la idea en la cabeza de que perder significaría un costo más alto que no arriesgar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera, ambos técnicos optaron en armar sus equipos de atrás para adelante, con el objetivo de no sufrir sobresaltos en el fondo. Ninguno, a lo largo de los noventa minutos, apostó a llevarse todo de Avellaneda, por lo que el traje del 0-0 le quedó perfecto al partido.

Sinopsis del partido:

Cambios: 18'PT Sebastián A. Arrieta por Pablo Caballero, 12'ST Maximiliano Estévez por Sebastián A. Arrieta, 21'ST Hernan Fredes por Matias Oyola, 31'ST Lucas A. Pusineri por Adrián D. Calello

Amonestados: 16'ST Marcos Cáceres (Ra) , 18'ST Matias Oyola (Ind)

Arbitro: Héctor Baldassi

Estadio: Racing (local Racing)