DEPORTES
San Lorenzo, en terapia intermedia

Ramón cambia media equipo buscando salir del fondo

El "Santo" está último, sin puntos ni goles. Un par de resultados adversos más y el título estará a un año luz. Salen Tula, Gastón Aguirre, Menseguez, Hirsig, además de D'Alessandro lesionado.

0117ramondiaz468
| Tlam

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, planea realizar cinco variantes con respecto al equipo que perdió 2-0 ante River Plate. El compromiso del sábado es con Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del torneo Clausura. El partido ante el equipo platense, líder del certamen junto a Vélez Sarsfield, marcaría los regresos de Sebastián Méndez y Diego Rivero, quienes se recuperaron de sus lesiones, además de las vueltas de Adrián González, Jorge Ortíz y Daniel Bilos.

Los cambios que haría Díaz serían: González por Cristian Tula, Méndez por Gastón Aguirre, Rivero por Juan Carlos Menseguez, Ortíz por Santiago Hirsig y Bilos por Andrés D'Alessandro, quien se recupera del desgarro que sufrió el último domingo en el Monumental. Por otro lado, Díaz tiene dudas para definir la delantera que pondrá en cancha el sábado desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro. Gonzalo Bergessio será titular, pero el entrenador deberá definir su acompañante entre Andrés Silvera y Bernardo Romeo.

La probable formación sería entonces con: Agustín Orion; González, Méndez, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Rivero, Ortiz, Juan Manuel Torres, Bilos; Bergessio y Silvera o Romero. En los cinco partidos oficiales que disputó en el año, San Lorenzo no pudo ganar: perdió ante Newell's, San Martín de San Juan y River por el torneo local, y por la Copa Libertadores de América cayó ante Caracas e igualó frente a Cruzeiro. Además, el equipo no marcó goles en ninguno de esos encuentros.

Fuente: DYN