El futuro de Ramón Díaz en San Lorenzo es toda una incógnita. La eliminación en la Copa Libertadores por parte de la Liga Deportiva Universitaria de Quito sacó a flote algunos problemas internos entre los referentes del equipo y el director técnico azulgrana.
Sobre este tema, el empresario Gustavo Ranucci, sindicado como el hombre de Marcelo Tinelli en la relación con San Lorenzo, aseguró que “Díaz es el mejor técnico del fútbol argentino aunque no se lo obligará a quedarse en el club si el entrenador no quiere”.
Ranucci, uno de los empresarios que trabajó y puso dinero para formar un plantel competitivo con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, dijo que en el caso de que Ramón Díaz se aleje del club, el vínculo de los jugadores que llevó "es con el club" y no con el técnico.
Ayer, el "Pelado" anunció que mañana hablará con el presidente del club, Rafael Savino, y dejó entrever la posibilidad de que se aleje del club, ya que en la conferencia posterior a la victoria sobre Colón dijo que "no se cumplió con los objetivos", que era ganar la Copa y que ni ganando el torneo Clausura se habrá alcanzado la meta programada.
Uno de los motivos principales del problema entre Ramón y los referentes del plantel sería por un problema de distribución de premios luego de eliminar a River en la Libertadores. Díaz habría pedido que los premios se repartieran entre 25 jugadores, entre ellos su hijo Emiliano Díaz, y que los titulares decidieron dividirla entre 18.
Fuente: DyN.