DEPORTES
El final de una pelcula

Ramón Díaz es el nuevo DT de San Lorenzo

El ex entrenador de River acordó con los directivos del club del Bajo Flores asumir la dirección técnica por una temporada. De esta manera, se terminó el misterio por quién sería el reemplazante de Oscar Ruggeri.

1223ramondiaz468
Ramn Daz en su paso como tcnico de River | Cedoc

En una película que parecía no tener final, se confirmó que Ramón Díaz asumirá por una temporada como director técnico de San Lorenzo, de cara al torneo Clausura de primera división, según informó el departamento de prensa de la institución del Bajo Flores.

Asimismo, voceros del club azulgrana señalaron que Díaz llegará acompañado por Sebastian Rambert como ayudante de campo, Pablo Fernández y Oscar Dean como preparadores físicos, mientras que  Rafael Giulietti será el médico del plantel.

De esta manera, se cumplió lo esperado por el presidente del club, Rafael Savino, quien deseaba que San Lorenzo tuviera nuevo entrenador antes de fin de año.

Este sería el segundo equipo –en Argentina- que dirige técnicamente Díaz, después de cumplir dos períodos por la institución riverplatense, donde ganó cinco campeonatos locales (Apertura 96, 97, 99, Clausura 97, 02), una Copa Libertadores (96), además de una Supercopa (97).

Oriundo de la provincia de La Rioja, "El Pelado" enfrenta el desafío de volver a dirigir en el país tras su breve paso por Inglaterra, donde salvó de la promoción al Oxford Atlethic, equipo de la cuarta división.