Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, el puntero y único invicto del campeonato, aseguró hoy que, si bien todos los equipos a los que enfrente el equipo de Boedo van a querer ganarle al líder, "les va a ser difícil" superar al elenco azulgrana.
“Todos nos quieren ganar y saben que les va a costar, les va a ser difícil”, respondió el ‘Pelado’ al ser consultado acerca de las críticas que recibe San Lorenzo de parte de algunos de sus rivales.
Al hablar del próximo rival, Estudiantes de La Plata, Díaz señaló que el conjunto dirigido por Diego Simeone “es un gran equipo”, pero advirtió que se van a tomar “los recaudos necesarios” , a la vez que agregó que “ellos también van a tener que hacerlo.
“Ellos tienen la obligación de ganarnos y nosotros la posibilidad de dejar a un gran rival en el camino”, aseveró. Luego, Díaz indicó que “lo que más me interesa es la gente de San Lorenzo, que en estos dos partidos de local reventó el estadio”.
"El equipo está entendiendo que cuando tiene dificultad se tiene que agrupar y lo hace muy bien. Tenemos que trabajar para que no nos compliquen con pelotas paradas, eso no tiene que volver a suceder", dijo.
Respecto de los futbolistas de San Lorenzo convocados por Alfio Basile, el entrenador del puntero del torneo consideró que "están sufriendo una doble presión: por un lado, el liderazgo del torneo; y después, lo que implica estar en la Selección".
"El cansancio es importante porque hacen fútbol el miércoles en Ezeiza y los jueves acá, en el club. Pero son jugadores de jerarquía y se la tienen que bancar", consideró.