DEPORTES
OPININ DE PESO

Riquelme fue el que le bajó el pulgar a Guillermo

Aunque era el preferido del presidente de Boca, el volante dejó en claro que no lo quería como técnico. Las palabras de Román le abren la puerta a la continuidad de Russo o una posible vuelta de Bianchi.

1218boca468tel
| Tlam

Una vez que quedó resuelta la sucesión en River Plate, ahora el posible cambio de técnico jaquea el clima interno de Boca Juniors. Mientras la dirigencia debate la continuidad de Miguel Angel Russo al frente del plantel, la alternativa de la llegada de Guillermo Barros Schelotto se diluye y nada menos que por la opinión de Juan Román Riquelme.

Aunque Guillermo es el preferido de Pedro Pompilio, el presidente de Boca, Riquelme le bajó el pulgar a la vuelta de su ex compañero y preferiría que siga Russo como técnico xeneize o que vuelva Carlos Bianchi, informó hoy el diario deportivo Olé.

" No me vas a traer a Guillermo, eh... Mirá que yo no le voy a dar bola...", fue la frase que escuchó Pompilio de boca del volante en lobby del hotel donde se hospedó el equipo en la ciudad japonesa de Yokohama, después de la derrota ante el Milan.

De esta manera, Riquelme dejó en claro que por ahora no quiere al Mellizo Guillermo sentado en el banco de Boca, lo que incrementa las posibilidades de que Russo se mantenga en su puesto, considerando que Román es un referente de los hinchas.

La dirigencia xeneize debe decidir en los próximos días si sigue el actual entrenador o si hay un cambio de nombre y la opinión de Riquelme pesa mucho luego de la gran operación y los 15 millones de dólares que costó su retorno.

Luego de la derrota en la final del Mundial de Clubes ante el Milan, el plantel de Boca regresa hoy al país.