DEPORTES
TRAS LOS PASOS DE YEPES

River incorporó a un defensor colombiano

Se trata de Nelson Rivas, zaguero del Deportivo Cali. Llega por recomendación de Omar Labruna, técnico del equipo colombiano. También hay gestiones por Aldo Duscher, de mal presente en el Deportivo La Coruña.

default
default | Cedoc

A River Plate se le viene encima la temporada y Daniel Passarella aún no consigue los tan ansiados refuerzos para encarar los próximos compromisos. Con la caída momentánea de la operación para contar con los jugadores de Rosario Central y las dudas en el pase de Ezequiel Lavezzi, el club de Nuñez no se rinde y ahora apunta a consolidar la zona defensiva.

River se aseguró a Nelson Rivas, un zaguero colombiano de 23 años que juega en el Deportivo Cali y que fue recomendado por Omar Labruna, un conocido de Passarella que actualmente se desempeña como director técnico en el equipo caleño.

El defensor intentará repetir lo hecho por su compatriota Mario Alberto Yepes, también ex jugador de Cali, quien en el pasado reciente actuó en River. "El hizo un camino, dejó las puertas abiertas, hay que hacer lo mismo", manifestó Rivas.

Por otra parte, River inició gestiones para contar con Aldo Pedro Duscher, que no está atravesando un buen momento en el Deportivo La Coruña, donde desde hace un tiempo mantiene diferencias con el director técnico Joaquín Caparrós.

El vicepresidente del club millonario, Domingo Díaz, confirmó el interés de Passarella por Duscher, según informó el diario deportivo español As.

El técnico de River se habría comunicado personalmente con el jugador, quien se mostró muy interesado en volver para jugar en un club grande de la Argentina.

"Es un orgullo que Passarella y River me quieran fichar. La negociación la lleva mi padre. Yo lo que no quiero es estar seis meses sin jugar. Si me quedo, jugaré para salir por la puerta grande de este club", indicó Duscher.