DEPORTES
Minipretemporada unipersonal

River manda a Fabbiani a Tandil para que adelgace

Cómo es el plan para que el jugador millonario por fin pueda alcanzar su peso ideal. Por qué quieren alejarlo unos días de Buenos Aires.

0203fabbiani468
| CeDOC

El delantero de River Plate Cristian Fabbiani viajará hoy a Tandil para realizar una minipretemporada de ocho días con el objetivo de ponerse en las condiciones físicas que pretende el entrenador del equipo, Néstor Gorosito.

"Me va a servir mucho. Quiero llegar de la mejor manera para enfrentar a Racing", afirmó Fabbiani, quien comentó que "hace dos años" que no realiza "un trabajo importante previo a un campeonato".

Debido a que no puede jugar ante San Martín de Tucumán el próximo domingo por estar suspendido, y teniendo en cuenta que el siguiente fin de semana hay receso por Eliminatorias, el "Ogro" aprovechará para mejorar el aspecto en que más críticas ha recibido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La estadía del delantero en Tandil durará hasta el sábado 28 y durante los ocho días en que permanecerá allí estará acompañado por Sebastián Somoza, uno de los preparadores físicos del plantel, y por el kinesiólogo Marcos Loyarte.

El principal objetivo del viaje, según se supo hoy en el estadio Moumental, es tener alejado a Fabbiani de Buenos Aires e intentar que logre el peso ideal que quiere el cuerpo técnico.

Tras realizar movimientos regenerativos en el Monumental, luego de la goleada sufrida el jueves en Uruguay ante Nacional por 3-0, Fabbiani advirtió que "los siguientes partidos de la Copa son de vida o muerte y hay que salir a pasar por encima a los rivales".

Además, el "Ogro" aseguró que pese a la derrota de ayer, "Nacional no tiene nivel de Copa Libertadores" y dijo desconocer por qué a River le cuesta tanto hacer buenos papeles en condición de visitante. "No sé por qué nos cuesta. Tuvimos mala suerte, nos llegaron cuatro veces e hicieron tres goles. Ni ellos esperaban un resultado así", afirmó.

Fuente: DyN.