River Plate volvió a ganar luego de dos derrotas al hilo y avanzó de ronda en la Copa Argentina: Juanfer Quintero convirtió de penal sobre el final para poner el 1-0 ante Ciudad Bolivar.
River es un equipo que se acostumbró a estar en la incertidumbre y cada día que pasa en el Millonario, sigue sin convencer al hincha. Tras una pésima campaña en 2025, el equipo de Marcelo Gallardo rompió el chanchito para incorporar jugadores, pero a pesar de levantar su nivel y tener un buen comienzo de año, con el pasar de pocos partidos, el Millo mostró su poca capacidad creativa y goleadora, tal es así, que un equipo recién ascendido a la segunda categoría como Ciudad Bolívar le pudo hacer frente.
Boca ofertó por un ex River y buscará cerrar su mercado de pases con una transferencia a última hora
En Cueste lo que Cueste se analizó esta pasar de River que, aunque parece ser positivo, es tapar el sol con la mano. El clima es muy tenso y el propio Gallardo reconoce que dos partidos malos pueden tumbar el trabajo hecho.
Los nombres propios ya no son un problema en el equipo de Núñez: En la mesa se trajeron nombres, pero ninguno convenció, ya que La Banda tiene jerarquía e individualidades, pero aún no puedo explotarlas.
LT.