Cuando parecía que los dirigentes de River Plate empezaban a buscar técnico por otro lado, Diego Simeone envío una señal clara y los millonarios ya se esperanzan con contar con el actual entrenador de Estudiantes de La Plata para la próxima temporada. El Cholo convocó a una reunión con todo el plantel antes del partido que su equipo disputará hoy ante Olimpo de Bahía Blanca y todo indica que se iría del club.
La convocatoria de Simeone a una reunión con todo el plantel de Estudiantes en el vestuario del estadio Ciudad de La Plata, una hora y media antes del partido con Olimpo, levantó sospechas sobre la continuidad del técnico, informó hoy el diario deportivo Olé.
El encuentro ante los bahienses podría ser el último del Cholo al frente del equipo pincharrata y la dirigencia riverplantense espera agazapada para intentar cerrar la contratación del entrenador para la próxima temporada.
Simeone figuraba como el máximo candidato a reemplazar a Daniel Passarella en River, pero luego lo suyo se enfrío por su contrato vigente con Estudiantes y empezaron a sonar con más fuerza los nombres de Nery Pumpido y Claudio Borghi.
El Cholo no habría salido conforme de una reunión que tuvo el martes con Eduardo Abadíe y Julio Alegre, presidente y vice de Estudiantes, que no le habrían garantizado los cuatro refuerzos que quería el entrenador.