DEPORTES
QUIERE IRSE CON UN TTULO

Roberto Ayala: "Hay que tirar para el mismo lado"

El defensor, que a partir de junio jugará en el Villarreal, dijo que defenderá la camiseta del Valencia hasta el final de la temporada. Además, le bajó el tono a la polémica por su partida: "No hay que buscar culpables".

default
default | Cedoc

Aunque a partir de junio jugará en el Villarreal, Roberto Fabián Ayala quiere irse del Valencia con un título y se manifestó decidido a defender los colores del Valencia hasta el final de la temporada. "Hay que tirar para el mismo lado", opinó el defensor de la Selección, quien además le bajó el tono a la polémica que mantuvo con los dirigentes por su salida del equipo.

"Hay que tirar para el mismo lado y pensar en positivo", afirmó Ayala, quien hace poco se quedó con el récord de presencias en la Selección argentina y es una de las máximas figuras del Valencia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A pesar de su buen momento en el equipo, el defensor no llegó a un acuerdo con los dirigentes y terminó arreglando su pase a partir de junio al Villarreal, club en el que se desempeñará hasta 2010.

La partida de Ayala generó una gran controversia en Valencia, ya que jugador y dirigentes sostuvieron versiones diferentes en cuánto a las razones del traspaso. Sin embargo, el "Ratón" prefirió no agregar más leña al fuego y dijo que "no hay que buscar culpables" por lo sucedido, según informó el diario deportivo español Marca.

" No hay que engrandecer a uno y crucificar a otro", afirmó el jugador en relación al conflicto que mantiene con el italiano Amadeo Carboni, director deportivo del club, con quien chocó fuertemente por el tema de la frustrada renovación de su contrato.

"Son ciclos y éste se ha terminado, por eso las energías hay que direccionarlas hacia otra cosa y no buscar culpables", aclaró el ex Ferro y River.