El delantero de Boca, Rodrigo Palacio, aseguró esta tarde que lo más importante era conseguir una victoria ante Independiente, un encuentro que el xeneize “no podía perder”, porque se hubiera alejado de la punta.
“Lo más importante es que el equipo ganó porque no podíamos perder este partido y salimos con todo a jugarlo como si fuera una final”, indicó el atacante de Boca..
Palacio manifestó que los encuentros ante Independiente “siempre son lindos” porque ambos equipos “quieren ganar” a lo que agregó que el partido “fue abierto”, es decir, ninguno de los dos equipos se replegó en su campo sino que siempre buscaron el arco rival.
“ No jugué como yo quería durante los últimos meses, pero de a poco voy agarrando de nuevo confianza”, aseveró al ser consultado acerca de su rendimiento.
Por su parte, Leandro Gracián se mostró muy contento por haber marcado su primer gol en Boca y dijo que espera “que sea el comienzo” de un buen desempeño en el elenco dirigido por Miguel Angel Russo.
“Estoy contento por el gol, le agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico la confianza que tienen en mí. A medida que vaya tomando ritmo voy a tomar confianza y espero seguir creciendo como jugador”, expresó.