El ex jugador y entrenador Oscar Ruggeri mostró otra vez que no está dispuesto a bajar los brazos en su afán por sumarse al cuerpo técnico de la Selección argentina y se acercó al vestuario local para saludar a Diego Maradona y brindarle su apoyo.
El "Cabezón", que el lunes hizo una sorpresiva aparición en el predio de Ezeiza para hablar con Maradona y Carlos Bilardo, dijo esta noche que está "a las ordenes" del seleccionador nacional. "Estoy agradecido y orgulloso de haber jugado para ese capitán (por Maradona), estoy a sus ordenes y no hablo más", manifestó Ruggeri.
El ex entrenador de San Lorenzo destacó la idea de las presentaciones de la Selección en el interior del país y se mostró contento por la actuación de los futbolistas. En la jornada del martes, Maradona había apoyado nuevamente la incorporación del ex zaguero como ayudante de campo para su cuerpo técnico.
"Lo sigo queriendo en mi cuerpo técnico, pero (Julio) Grondona no lo quiere, y no sé porqué. Mientras tanto, seguiremos poniendo el pecho", había dicho el "Diez".
Fuente: NA