El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, vive la semana previa al clásico más importante del fútbol argentino con mucha tranquilidad: aseguró que el conjunto xeneize tiene una manera de jugar que se “va a respetar” y que no piensa “en ser banca”.
"Nosotros no pensamos en ser banca, vamos a tratar de jugar noventa minutos de la mejor manera y hacer la nuestra", reveló Russo en declaraciones a TyC Sports.
Al ser consultado acerca del mal momento del elenco millonario, el ex Vélez señaló que “no medimos cómo viene River y no importa cómo llega porque son sólo 90 minutos y puede pasar cualquier cosa”.
Durante los torneos de verano, el conjunto xeneize perdió los dos clásicos que jugó, pero la situación no debilitó a Boca para enfrentar el actual campeonato y el entrenador dijo que “de esos partidos pasó mucho tiempo. En tres meses cambiaron las cosas y el equipo”.
“Boca siempre tiene una manera de jugar y la vamos a respetar. Tenemos que tener la pelota y atacar. Vamos a tomar la iniciativa, como en todos los partidos”, afirmó Russo, quien no confirmó el equipo pero sí que Guillermo Barros Schelotto irá al banco de relevos.