DEPORTES
primera fecha

Sábado de futbol y de sueños compartidos

San Lorenzo cierra la jornada de hoy ante San Martín de San Juan en el Bajo Flores.

Imagen Default de Perfil
Portal Perfil.com | Perfil.com
San Lorenzo cierra la jornada de hoy ante San Martín de San Juan en el Bajo Flores. Antes, Racing recibe en el Cilindro al ascendido Talleres de Córdoba. El conjunto de Boedo, que el pasado martes perdió ante Banfield por la Copa Sudamericana, irá en busca del segundo triunfo oficial del uruguayo Diego Aguirre, reemplazante de Pablo Guede como entrenador, luego de imponerse ante Douglas Haig y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Dos de los refuerzos del Ciclón estarán esta noche entre los titulares: Fabricio Coloccini, titular en ambos encuentros, y el uruguayo Mathías Coru­jo, con minutos en el primero y desde el comienzo en el segundo. En San Martín de San Juan, la única incorpo­ración que en principio comenzará el encuentro será Sebastián Navarro.

Academia. Luego de ganarle a Olimpo en el primer partido de Claudio Ubeda como entrenador interino tras la decisión de la dirigencia de echar a Facundo Sava, Racing hará su estreno en el torneo frente a Talleres de Córdoba, que sumó refuerzos en cantidad y calidad para cumplir su objetivo primario de mantener la categoría.

Gustavo Bou está práctica­mente descartado para esta tarde, por eso Santiago Rosales y el colombiano Wilder Guisao, dos de los refuerzos de la Academia, aparecen como sus posi­bles reemplazantes. Ade­más, Agustín Orion, quien jugó por primera vez con la camiseta de Racing en Salta ante Olimpo, será el arquero titular.

El resto. El fútbol sabatino se completa con otros tres encuentros: Rosario Central debuta como local ante Defensa y Justicia; Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez se cruzan en el Bosque, y Atlético Tucumán recibe a Atlético de Rafaela.