DEPORTES
La victoria de Estudiantes

Sabella, satisfecho: "Dimos un buen paso con el triunfo"

El técnico pincha destacó la importancia de no haber recibido goles en contra como locales.

default
default | Cedoc

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, se mostró satisfecho por la victoria y por no haber recibido goles en condición de local en la primera semifinal ante Nacional de Montevideo. "Dimos un buen paso, no fue fácil ganar porque enfrente tuvimos un equipo duro, aguerrido. Soy consciente que la diferencia que conseguimos es exigua, pero es importante que no hayamos recibido goles", señaló el técnico.

Y con respecto a la revancha dijo que para salir airosos en el Centenario "habrá que tener temple y jugar concentrados para poder sostener el resultado. No va a ser fácil pero estoy convencido de que podemos lograr nuestro objetivo". Volviendo al partido de hoy analizó que "tras la salida de Verón había que tener la pelota para poder sostener el resultado y lo hicimos en la última media hora. Sólo nos faltó mayor eficacia para poder resolver el partido antes".

Después se refirió a la lesión de Juan Sebastián Verón: "Tiene una contractura en la pierna derecha. Mañana se le practicarán estudios para ver la gravedad de la misma". Por su parte, Leandro Benítez, la figura pincharrata, dijo que "lo más importante fue que se ganó sin recibir goles en contra. Demostramos que cuando hubo que luchar se luchó y cuando se pudo jugar se jugó".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó: "Fue un partido muy duro, sobre todo en la zona central donde ellos metieron mucha presión y por momentos nos quitaron la pelota. Después, sobre el final, nos recuperamos y controlamos el juego. Destaco la labor de la defensa y en especial la de Schiavi, quien se adaptó rápidamente".

Fuente: DYN