DEPORTES
Sin futuro en el equipo de Ramn Daz

Saja jugará para Gremio de Porto Alegre

El aquero de San Lorenzo estará a préstamo por un año, con opción de compra,en el equipo brasileño. A última hora de hoy viajará hacia Brasil, donde será presentado en su nuevo club.

0115saja468
Saja se convirti en la flamante incorporacin de Gremio de Porto Alegre. | Cedoc

El futuro de Sebastián Saja, indefinido en su actual club, encontró un nuevo horizonte: Brasil. Tras haber arreglado su incorporación al Gremio de Porto Alegre, el arquero de San Lorenzo se alejará este lunes de la concentración en Mar del Plata y volverá a Buenos Aires, donde preparará las valijas para volar hacia su nuevo destino futbolístico. 

El guardavallas partirá de Mar del Plata en automóvil aproximadamente a las 19.30 y a última hora se irá para Brasil. Se hará la revisación médica y luego será presentado. Estará un año a préstamo, con opción.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras la llegada de Ramón Díaz a San Lorenzo, el Chino dejó de tener el número uno asegurado. Incluso, habían trascendido sus negociaciones con Lanús. Pero al no prosperar el pase de Chiquito Bossio, la opción se cayó.

Fuente: DyN