DEPORTES
NO FUE LA MEJOR NOCHE DE "MANU"

San Antonio ganó con poco aporte argentino

Los Spurs vencieron 99-85 a los Philadelphia Sixers. Ginóbili marcó 12 puntos, mientras que Oberto contribuyó con 5. Su equipo tiene un récord de 28 victorias y 13 derrotasy es uno de los mejores de la NBA.

default
default | Cedoc

San Antonio Spurs se impuso anoche como visitante de Philadelphia Sixers por 99-85, con regulares desempeños de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, en el marco de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquet profesional. Con un récord de 28 victorias y 13 derrotas, el equipo de los argentinos continúa siendo uno de los mejores de la NBA.


Ginóbili sumó 12 puntos, producto de una efectividad de 3 de 7 en dobles, 1 de 5 en triples y 3 de 4 en libres. Además, el bahiense tomó 3 rebotes, dio 2 asistencias y consiguió un robo en los 23 minutos que estuvo en cancha.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


En tanto, el pivote cordobés Oberto concretó 5 tantos (2 de 5 en dobles, 1 de 2 en libres), capturó 5 rebotes y propició una asistencia, en la misma cantidad de minutos de juego.


El máximo anotador de los Spurs, que ahora reúnen un récord parcial de 28 triunfos y 13 derrotas, fue Brent Barry, con 23 unidades.


Por su lado, Andre Iguodala contribuyó con 20 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias para Philadelphia Sixers, que ahora ostenta un récord de 11-29 para la temporada.


En un duelo por demás atractivo, en tanto, Dallas Mavericks (33-8) superó como visitante al campeón Miami Heat (18-21), por 99-93, con 25 puntos de Josh Howard, 23 de Jerry Stackhouse y 22 del alemán Dirk Nowitzki.