DEPORTES
MANU SIGUE BRILLANDO

San Antonio se recupera con ayuda de Ginóbili

El bahiense marcó 14 puntos en la victoria de su equipo 98-84 ante Portland Trail Blazers. Fabricio Oberto sólo pudo sumar 4 tantos. Carlos Delfino tambiénaportó 4 en el triunfo de Detroit 98-89 sobre Philadelphia.

default
default | Cedoc

Con otra buena actuación de Emanuel Ginóbili, que marcó 14 puntos, San Antonio Spurs superó por 98-84 a Portland Trail Blazers y sigue recuperando posiciones en la Conferencia Oeste, luego de una nueva jornada en la NBA. Fabricio Oberto contribuyó con 4 puntos, mientras que Carlos Delfino también alcanzó esa cifra en el triunfo de los Detroit Pistons 98-89 sobre Philadelphia Sixers.

Ginóbili jugo 23 minutos y marcó 14 puntos, con una efectividad de 3-13 en dobles, 1-2 en lanzamientos para tres puntos y 5-7 en tiros libres. Además, tomó cinco rebotes, recuperó cuatro pelotas y cometió una falta.

Por su parte, Oberto jugó 22 minutos, aunque sólo pudo sumar cuatro puntos, con cuatro rebotes, una asistencia y tres infracciones.

En goleador de San Antonio fue Tim Duncan con 16 puntos, mientras que Zach Randolph marcó 25 tantos para los Blazers.

San Antonio logró su segundo triunfo consecutivo, tiene una marca de 25-11 y trepó al tercer lugar de la Conferencia Oeste, seguido por Phoenix (26-8). Utah, en tanto, marcha en la cuarta posición (24-11).

En otro partido, Detroit Pistons, con un leve aporte de Carlos Delfino, le ganó a Philadelphia Sixers por 98-89.

El santafesino actuó apenas durante nueve minutos y convirtió cuatro tantos, como consecuencia de haber acertado uno de los cuatro dobles que intentó y los dos libres que lanzó. Además falló en dos chances de triples.

Tayshaun Prince y Richard Hamilton fueron los más productivos del ataque de Pistons, al convertir 33 y 22 tantos, respectivamente.