DEPORTES
EN EL NUEVO GASMETRO

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y todavía sueña

Venció a los mendocinos por 3-0 y se acerca a los primeros puestos. Los goles fueron de Silvera, Lavezzi y Tula. Ambos terminaron con nueve jugadores.

1015sanlorenzo468
Lavezzi, siempre desequilibrante para el "Cicln". | DyN.
San Lorenzo de Almagro le ganó claramente a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido de la undécima fecha del torneo Apertura que se disputó en el Nuevo Gasómetro. Fue 3-0 con goles de Andrés Silvera, Ezequiel Lavezzi y Cristian Tula. El encuentro fue accidentado y ambos equipos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Quattrochi, Herbella, Enzo Pérez y Tula.

El equipo de Oscar Ruggeri se puso rápidamente en ventaja por medio del “Caqui” Silvera, que que a los diez minutos volvió a ratificar su gran momento con la red y marcó el 1-0 después de un centro de Ezequiel Lavezzi.

Encima, Herbella protestó por una supuesta falta en la jugada del gol y el árbitro Daniel Giménez le mostró la roja. El “Tomba” se quedaba con diez y estaba abajo en el marcador.

Sin embargo, a los 23, Quatrocchi perdió una pelota en el fondo con Esteban Buján y el defensor azulgrana lo tuvo que bajar. Era su segunda amarilla y, por lo tanto, la expulsión del jugador del “Ciclón”. Las cosas se emparejaban un poco.

No pasó mucho más en el primero tiempo, salvo otra intervención de Silvera que fue devuelta por el palo, en lo que hubiese sido el segundo gol del ex Independiente.

En el inicio del segundo tiempo, se repitió la historia. A los 13, apareció Lavezzi y marcó el 2-0 para San Lorenzo.

Para colmo, las cosas se complicaron aún más para el “Tomba” cuando Enzo Pérez se fue expulsado y dejó a su equipo con nueve jugadores.

A los 32, llegó la estocada final. Cristian Tula marcó el tercero, pero en medio del festejo, se sacó la camiseta y vio la segunda amarilla, por lo que también se fue expulsado. Ambos equipos quedaban con nueve, pero ya no había mucho que los mendocinos pudieran hacer para dar vuelta la historia.

Con este resultado, San Lorenzo cortó una racha de tres derrotas consecutivas, suma 19 puntos y todavía sueña con pelear por los primeros puestos del torneo.