DEPORTES
SI SE ENTERA MUOZ...

Sancionan a jugadores rumanos luego de un 7 a 0

Los dirigentes del Otelul Galati decidieron multarlos luego de la goleada histórica sufrida de local ante el Rapid de Bucarest. “Es un atentado a la imagen del club", dijo el presidente del club rumano.

default
default | Cedoc
Lo que no pudo hacer Juan José Muñoz en Gimnasia y Esgrima La Plata, se terminó concretando en Rumania. Los dirigentes del Otelul Galato,un club de la liga de ese país, decidieron aplicar una sanción económica a sus jugadores por el 0-7 sufrido en condición de local frente al Rapid de Bucarest, un resultado que el presidente de la institución consideró como un "atentado a la imagen del club".

"Los jugadores serán sancionados porque es un atentado a la imagen del club", declaró a la prensa Marius Stan, presidente del Otelul Galati.

El caso hace recordar a la derrota sufrida por Gimnasia en el clásico ante Estudiantes de La Plata. También fue una goleada histórica por 7-0 y en aquella oportunidad el presidente Muñoz, amenazó al plantel con sanciones económicas.
“Me voy a reunir con el plantel y cuerpo técnico para encontrar respuestas y para pedirle explicaciones. Además, también habrá un replanteo de los premios que se están pagando por la participación en la Copa Sudamericana”, había disparado el polémico dirigente, actualmente suspendido por las amenazas al árbitro Daniel Giménez en el entretiempo del encuentro ante Boca Juniors.

Finalmente, la iniciativa no prosperó, aunque con el equipo platense eliminado de la Sudamericana y conocida la experiencia rumana, no sorprendería que Muñoz retome su idea original.