DEPORTES
tras convertir un gol, puso una mano en su odo

Sand habló de su gesto contra la tribuna de River

El delantero de Lanús intentó justificar su festejo de gol, al señalar que la tribuna millonaria lo silbó cuando fue a saludar a sus ex compañeros. Una fiscal contravencional le inició un expediente.

0917sand468telam
| Tlam

El delantero José Sand intentó hoy justificar su gesto en el festejo del gol contra River al señalar que la tribuna millonaria lo "silbó" cuando fue a saludar a los ex compañeros del equipo de Núñez.

"Fui a saludar a mis compañeros y toda la popular me silbaba. Estaba mi señora en la platea de River y me silbaban", contó el atacante de Lanús.

"Qué le hice yo a ellos?, ¿No se puede festejar un gol, ahora?",se preguntó Sand al hablar por el canal de cable TyC Sports.

El delantero también admitió su malestar porque en River lo hayan cedido a préstamo a otros clubes y que hayan intentado dejarlo libre.

Tras el gol que Sand convirtió ayer en el Monumental, hizo un gesto poniéndose la mano derecha en el oído, en alusión a la silbatina que habría recibido al ingresar al campo con la camiseta granate.

Ese gesto llevó a la fiscal contravencional Claudia Barcia a iniciar un expediente, y convocaría a Sand para que haga su descargo.

Previo al partido, Sand distribuyó en algunos medios un mensaje que dijo haber recibido en el contestador de su teléfono. "Sos un pésismo delantero, sos una mala persona. Casi gol tenía razón, sos bastante flojo pero como tipo sos de cuarta. Hasta luego, Sand, Ojalá te rompas una gamba", señala el mensaje.

En el reportaje, Sand recordó que el periodista y relator "Atilio Costa Febre, cuando jugaba en River, me llamaba casi gol".

Sand volvió a criticar a dirigencia y técnicos de River: "A mí me iban a dejar libre en River. A mí nadie me regaló nada. Cada vez que me prestaban, yo agachaba la cabeza".

También aseguró que fue su madre la que impidió que dejara el fútbol.

Fuente. DyN