José Sanfilippo volvió a hacer de las suyas. Habituado a realizar comentarios punzantes contra los protagonistas del fútbol, el ex jugador de San Lorenzo se despachó con todo contra Martín Palermo por la derrota de Boca Juniors en la final del Mundial de Clubes. Como aquella vez que castigó con todo a Sergio Goycochea después del 0-5 con Colombia, el otrora delantero cuervo criticó con una vehemencia desmedida.
Sanfilippo aseguró que Palermo “es un desastre” y también apuntó a Miguel Angel Russo porque no tuvo “agallas” para sacarlo de la cancha antes del final del partido que Boca perdió 4-2 ante el Milan.
" Tiene que sacar a Palermo del equipo porque no tiene huevos, es un desastre. Si todo el equipo le tira miles de pelotas alguna va a meter, pero no puede jugar al ritmo de él. Boca tiene jugadores para armar otro equipo y Russo no lo supo armar", dijo el ex San Lorenzo en declaraciones a Radio 10.
Y la siguió contra el delantero y capitán xeneize: "Fue deprimente. Lo ves en la tapa de los diarios llorando. Llorá porque no podés jugar más al fútbol, hermano", disparó Sanfilippo.
Sobre el técnico, aseguró que no lo sacó a Rodrigo Palacio “porque es un fenómeno fuera de serie" y cuestionó el cambio de Neri Cardozo, uno de los pocos que se salvó en su consideración.
“Te simplifico como vi el partido: Palermo es un desastre, Palacio un fenómeno; Inzaghi es un fenómeno, Kaká es un monstruo. Ahí se definió el partido", concluyó Sanfilippo.