DEPORTES
LOS HINCHAS LO APOYAN

Saviola ya decidió: quiere quedarse en el Barcelona

En su mejor momento desde que llegó al club, el delantero le pidió a los dirigentes catalanes que abran las negociaciones con miras a la renovación de su contrato. Lleva convertidos ocho goles en los seisúltimospartidos.

default
default | Cedoc

Javier Saviola sigue rompiendo redes en el fútbol español. En su mejor momento desde que llegó por primera vez al Barcelona, el "Conejito" no quiere desaprovechar su oportunidad y ya les pidió a los dirigentes catalanes que abran las negociaciones para tratar el tema de la renovación de su contrato.

Finalmente, Saviola logró ganarse un lugar como titular en el equipo que conduce el holandés Frank Rijkaard y el ex River respondió con lo mejor que sabe hacer: ocho goles en seis partidos para que el Barsa se mantenga en los más alto de la liga española y siga adelante en la Copa del Rey.

Ahora, el delantero de la Selección tiene varias ofertas para continuar su carrera en otros clubes de Europa. Pero el "Conejito" prefiere quedarse en el Barcelona, informó hoy el diario deportivo español Marca.

Saviola afirmó que está esperando una oferta para la renovación de su contrato "para ver si quieren que siga en el club".

"Personalmente, lo mejor que me puede estar pasando es tener las actuaciones que estoy teniendo y seguir jugando en el equipo; del tema de la renovación, ellos saben que mi primera opción es seguir aquí, pero cuándo llegará la oferta hay que preguntárselo a ellos", explicó el delantero.

Aunque la prioridad es continuar con el equipo catalán, Saviola no descartó algún posible pase. Ante la pregunta por un posible interés del Real Madrid, el jugador aseguró que "no hubo ofertas ni acuerdo" y agregó que sería "una falta de respeto" decirle que no a un club con tanta historia.