DEPORTES
Hinchas "granates" acusan a la dirigencia

Se agotaron las entradas para el partido Boca-Lanús

En media hora volaron las 1.800 entradas dispuestas para el encuentro donde el “Granate” puede dar la vuelta. Los seguidores aseguran que los pases quedaron en manos de la comisión del club.

1201lanusg
| Tlam

Luego de dos días de hacer cola y con toda la expectativa de poder ver por primera vez a su equipo campeón del Torneo Apertura, los hinchas de Lanús estallaron en bronca al comprobar que e n tan sólo media hora las dos ventanillas donde se vendieron las 1.800 entradas para el partido del domingo frente a Boca cerraron sus puertas.

Indignados, enseguida los seguidores “granates” apuntaron contra la dirigencia del club. “Se llevaron cajas con fangotes de entradas”, acusó uno de los hinchas en un clima de creciente tensión.

Cientos de simpatizantes que se quedaron en las inmediaciones del estadio esperando explicaciones y no se explican cómo en media hora se vendieron en dos ventanillas tal cantidad de entradas se quejaron además por la falta de organización, ya que no hubo nadie de la institución que informe lo sucedido.