La vuelta de Andrés D'Allesandro a River Plate parece cada vez más complicada. La dirigencia del Zaragoza, que ya había dado señales de no querer desprenderse del jugador, confirmó hoy que no lo dejará ir hasta el final de la temporada, con lo que quedó casi descartada la posibilidad de un retorno al club de Nuñez.
Miguel Pardeza, director deportivo del Zaragoza, le informó a D'Alessandro que no lo dejará ir, señaló hoy la prensa española.
" De aquí no se mueve nadie. Con lo que empezamos la temporada, la vamos a terminar. Confiamos en estos jugadores para salir de la situación en que estamos", dijo el dirigente a los medios, con lo que pareció desbaratar el intento de River por recuperar al jugador.
De confirmarse esta postura, River tendría que buscar otro jugador para afrontar el Clausura 2008 y la próxima edición de la Copa Libertadores ya que, en el mejor de los casos, D'Alessandro podría salir del Zaragoza a mediados del año entrante.
Pardeza procuró darle ánimo y confianza al jugador para que vuelva a su nivel, después de un año para el olvido para el argentino, en el que tuvo incluso problemas disciplinarios y enfrentamientos con su compañero y compatriota Pablo Aimar.
Fuente: DyN