DEPORTES
Segn los medios espaoles

Se concretó el pase de Gago al Real Madrid

Algunos trascendidos indican que la transferencia se cerró en 18,5 millones de euros y que lo anunciarían hoy. El jugador habría renunciado al 15 por ciento de su comisión. Sería presentado el viernes.

default
default | Cedoc

Luego de varias idas y venidas parece ser que el sueño de Fernando Gago se va a cumplir ya que la transferencia del futbolista de Boca Juniors al Real Madrid se concretaría en 18,5 millones de euros y el jugador renunciará al quince por ciento de comisión que le corresponde.

Según se informó en el portal de internet de Cadena Ser de España el acuerdo entre ambos clubes se ha cerró en la mencionada cifra mientras que el mediocampista rechazó el dinero de comisión que le corresponde por el traspaso y seria presentado el próximo viernes.


Gago estuvo ayer en Madrid ya que ha tenido que hacer escala en el aeropuerto de Barajas para viajar hasta Italia para arreglar los trámites de su pasaporte para tener condición de comunitaria y no ocupar plaza de extranjero.

Más temprano el director general del Gabinete de Presidencia y portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo, señaló que las conversaciones para el fichaje de Gago estaban “en muy buen cauce", al término de la reunión desarrollada por la directiva madridista en el Santiago Bernabéu.

"No es mi cometido hablar de temas deportivos, pero las conversaciones existen y están en buen cauce. Espero y confío que se lleven a buen puerto", explicó Arroyo y recordó que el Real Madrid tenía "una posición clara de fijar y mantener un precio y no entrar en una batalla sin término".

Según una nota publicada por el Diario As de España el portavoz de la Junta directiva destacó que tanto los representantes de Gonzalo Higuaín como los de Gago han sido "las negociaciones más duras” de su vida deportiva.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite