DEPORTES
las disculpas no alcanzaron

Separaron a Leguizamón por la camiseta de Verón

El jugador de Gimnasia que cambiócamisetacon la Brujita en el entretiempo del clásico platense, fue apartado delplantel. Lo decidieron los dirigentes por la bronca que despertó entre los hinchas.

default
default | Cedoc

No hubo perdón para Luciano Leguizamón. El delantero de Gimnasia y Esgrima, cuestionado por haber intercambiado su camiseta con Juan Sebastián Verón en el entretiempo del clásico platense ante Estudiantes, fue separado del plantel del Lobo por unos días para tratar de descomprimir la situación.

Los dirigentes de Gimnasia tomaron esa determinación luego de reunirse anoche con el jugador, quien admitió que se mandó "una macana muy grande" y le pidió "disculpas a la hinchada".

Luego de observar el gesto de Leguizamón en el entretiempo, los hinchas del Lobo enfurecieron y le pidieron al técnico Julio César Falcioni que lo cambie por otro jugador.

La Comisión Directiva del club se hizo eco de la ira de los simpatizantes y decidió en las últimas horas de anoche separar del plantel por unos días al delantero entrerriano para descomprimir la situación.

Luego del entrenamiento que realizó ayer el plantel del Lobo, Leguizamón aclaró que había sido Verón el que le había pedido el intercambio de casacas, antes de iniciarse el partido que finalmente ganaron los pincharratas por 1 a 0.

"Antes de empezar el partido Verón me dijo que tenía un ahijado que era hincha de Gimnasia, y que por culpa mía se había hecho hincha del club porque era su ídolo. Me dijo si podíamos intercambiar las casacas y le dije que sí, pero a la finalización del partido", comentó el jugador.

"Pero cuando terminó el primer tiempo, Verón me llamó y me pidió el cambio, y sin darme cuenta me la saqué y se la dí. Ahora estoy arrepentido por el acto que tuve, sobre todo para la gente de Gimnasia que no se lo merece", aclaró.

" Si me sancionan, lo sabré aceptar", dijo Leguizamón, quien quiso dejar en claro que lo hizo "sin intención y sin querer lastimar a nadie".

Por su parte, la Brujita Verón salió ayer en defensa de su colega al señalar tras el entrenamiento que el plantel de Estudiantes realizó en City Bell: "Lo dije después del partido y lo repito ahora, creo que estamos todos muy histéricos y nos agarramos de pequeñas cosas para justificar un triunfo o una derrota".

" No porque Leguizamón cambió la camiseta conmigo fue porque perdió Gimnasia. Lamentablemente se cae en eso y paga un chico que creo no quiso faltarle el respeto a la gente de Gimnasia con lo que hizo", dijo Verón.


Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite