DEPORTES
FIGURA EN ESPAA

Sergio Agüero, en la mira de Chelsea y Juventus

El ex Independiente está siendo observado por dos de los clubes más importantes de Europa. Enviados ingleses e italianos presenciaron el partido que el domingo Atlético de Madrid le ganó 3-1 al Celta, con un gol del "Kun".

0117aguero468afp
Poco a poco, Agero va convenciendo a todos con su juego. | AFP

Sergio "Kun" Agüero parece cada día más adaptado al fútbol español. Poco a poco, el ex jugador de Independiente se ha ganado un lugar entre los titulares del Atlético de Madrid y ahora está siendo observado por Chelsea de Inglaterra y Juventus de Italia, dos de los clubes europeos más poderosos.

Los enviados de Chelsea y Juventus estuvieron presentes en el partido que el Atlético de Madrid superó a Celta de Vigo por 3-1, con un gol de Agüero y dos de Fernando "Niño" Torres, otro de los jugadores observados, señaló el diario deportivo español Marca.

Agüero y Torres están dando forma a una dupla de ataque muy poderosa y que puede dar grandes resultados al Atlético, que se encuentra peleando cerca de los primeros puestos de la liga española.

El "dúo maravilla" integrará hoy la ofensiva de su equipo en el choque de vuelta ante Osasuna por la Copa del Rey.

Aunque en el futuro podrían llegar ofertas tentadoras por el jugador del Atlético de Madrid, por ahora el "Kun" no se moverá de su equipo.