DEPORTES
lo anunciar en conferencia

Si no es como titular, Nalbandian no irá a Shanghai

Así lo confirmó el fisioterapeuta del tenista, Diego Rodríguez. El unquillense tiene asegurada una plaza como primer suplente en el prestigioso Master, pero en esas condiciones prefiere cuidar su físico.

1106nalbandian468
| Cedoc.

El fisioterapeuta del tenista David Nalbandian, Diego Rodríguez, confirmó hoy que su paciente no "irá" al Masters de Shanghai para no "comprometer" su físico, aunque remarcó que lo haría en caso de que le aseguren la titularidad en el torneo.

"Mañana, en una conferencia de prensa en Córdoba, David va a hacer el anuncio oficial. Pero se puede confirmar que no irá si es suplente", afirmó Rodríguez por el sitio web fuebuena.com, quien además informó que tanto Andy Roddick como Nicolay Davydenko no se bajarán del prestigioso certamen.

Después de obtener los Masters de Madrid y París, Nalbandian quedó noveno en el ránking mundial y tiene asegurada una plaza como primer suplente en Shanghai.

Rumores indicaban que Roddick y Davydenko se iban a bajar del Masters, pero Rodríguez confirmó que irán y por eso el unquillense no tiene el acceso directo al cuadro de competencia.

"Nos contactamos con el manager de Roddick y nos aseguró que Andy no se bajará del Masters. Además, el agente de Davydenko nos dijo que irá al Masters", aclaró el fisioterapeuta.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite