DEPORTES
La 13 no le trajo fortuna al Millonario

Simeone hace historia en un River que volvió a perder

El equipo del Cholo cayó 2-0 con Lanús y alcanzó la peor racha de su historia. Lleva once sin ganar y sigue solo en el fondo. Galería de fotos.

1101river4681
| Fotobaires

En otra jornada más para el olvido, River se aseguró la soledad en el fondo de la tabla. Los conducidos por el "Cholo" Simeone perdieron 2-0 contra Lanús, por las 13ra. fecha del Apertura, alcanzando así la peor racha de toda la historia de la banda: 11 partidos sin ganar.

Con goles de Lagos a los 5 minutos de iniciado el partido, los dirigidos por Zubeldía tomaron el control del encuentro. Ya en el complemento, Velázquez marcó a los 8 el segundo tanto de Lanús. ¿River? River no contó con una posibilidad clara de gol a lo largo de los 90 minutos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera, los conducidos por Simeone (que apuesta todo al partido entre semana con las Chivas de Guadalajara por la Copa Sudamericana) siguen hundidos en el fondo de la tabla con 9 unidades. A esta altura, River no sólo está afuera de la lucha por el campeonato, sino que peligra su participación en las Copas Internacionales venideras.

Sinopsis: 

Lanús: Carlos Bossio, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Diego González, Sebastián Blanco; José Sand y Diego Lagos. Director técnico: Luis Zubeldía.

River: Mario Daniel Vega; Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Eduardo Tuzzio, Omar Merlo; Martín Galmarini, Fabio Giménez, Rodrigo Archubi; Gustavo Bou, Mauro Díaz; Santiago Salcedo. Director técnico: Diego Simeone.

Goles: PT. 5´ Lagos (L). ST. 8´ Velázquez (L)

Cancha: Lanús.

Arbitro: Gustavo Bassi.