"A ver si vamos mejorando, si es que seguimos", fue la primera reflexión que, como poniendo en duda nuevamente su continuidad al frente del plantel, hizo el entrenador de River, Diego Simeone, al enfrentar a la prensa tras obtener su equipo el título de campeón del torneo Clausura.
El Cholo aseguró que el club "necesitaba" este título, y destacó a sus dirigidos por haberse "levantado después del duro golpe" que significó la eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo.
"El mérito del equipo fue no bajar los brazos. Recibimos golpes como con San Lorenzo y con la presión que había y la necesidad de salir campeón, se levantó de una situación dura como aquel partido de San Lorenzo y aquí llegamos", sostuvo el entrenador en medio de festejos que compartió con sus hijos, con los que dio la vuelta olímpica.
Vestido con el ambo y la camisa que utilizó en casi todo el campeonato, el DT admitió que "por ahí quedaron algunas cuentas pendientes", al reconocer que "por momentos pudimos haber jugado mejor".
Fuente: DyN.
"Todos necesitábamos esto", se desahogó finalmente, aunque logró mantener la calma, a sabiendas tal vez de que, como dijo, "siempre en River se está en observación como en todo equipo importante y por eso esperemos seguir mejorando".