DEPORTES
De cara a los Juegos Olmpicos de Beijing

Sin convencer, la selección Sub-23 venció a Catalunya

El equipo de Sergio Batista ganó 1-0 con gol del Pocho Lavezzi luego de una jugada afortunada. Messi y Agüero fueron titulares. Galería de fotos

0524seleccionarg468afp
| AFP

De cara a los Juegos Olímpicos de Beijing y con la ilusión de arrancar con un triunfo, la Selección argentina Sub-23 venció hoy por 1-0 al conjunto de Catalunya en un partido amistoso que se disputó en Barcelona.

El equipo de Sergio Batista no convenció a lo largo de los 90 minutos, pero se quedó con el partido gracias a un gol de Ezequiel Pocho Lavezzi luego de una jugada afortunada en el segundo tiempo, justo cuando los catalanes creaban varias situaciones de peligro frente al arco de Oscar Ustari.

La Sub-23 contó con casi todas sus figuras, ya que Batista dispuso que Lionel Messi y Sergio Agüero jugarán desde el arranque, aunque la Pulga salió en el complemento.

Uno de los puntos altos del equipo fue Ustari, quien pareció recuperar su mejor nivel y pudo controlar algunas situaciones de riesgo que generaron los catalanes, especialmente durante el segundo tiempo.

El equipo argentino consiguió de esta manera un triunfo en lo que es la fase preparatoria para conseguir el objetivo de defender la medalla dorada obtenida en Atenas 2004, bajo la conducción de Marcelo Bielsa.