DEPORTES
"Tomamos la decisin muy rpidamente"

Sin previo aviso, cancelan tren a Mar del Plata

Unos 600 turistas y pasajeros se enteraron esta mañana, cuando esperaban abordar el servicio de Ferrobaires. Qué dicen desde la empresa.

default
default | Cedoc

El servicio de las 8:05 de Ferrobaires a la ciudad de Mar del Plata se canceló, sin previo aviso, por lo que más de 600 pasajeros deberán viajar en colectivo.

Antonio Maltana, Administrador General de Ferrobaires, señaló al canal de noticias TN que ayer, al ver el estado del tren, "decidí cancelar el servicio". "Suspendimos el servicio por las malas condiciones y ahora pusimos micros". "Vi que esta progresión (del mal servicio) no podía seguir", añadió Maltana.

"Yo tomé la decisión muy rápidamente", dijo el encargado a la señal de noticias al justificar por qué no se le había avisado con anticipación a los pasajeros. Maltana señaló que anoche, a la una de la madrugada, tomó la medida.

"Este es un solo tren de todos los que tenemos en Ferrobaires. Es el tren social, el más económico. Está momentáneamente suspendido. Y el servicio será reemplazado por colectivos para que los pasajeros viajen en buenas condiciones", añadió.

Los pasajeros se enteraron esta mañana, cuando esperaban para abordar el viaje en Constitución. Son aproximadamente 600 personas, que pagaron 102 pesos.