DEPORTES
Juan Romn Riquelme

"Soy el que más esfuerzo hizo para volver"

Dijoque fue quien tuvo mayor voluntad de las tres partes implicadas en la negociación. "Lo único que quiero es jugar cada domingo al fútbol. Esa es la única posibilidad que tengo para jugar el Mundial 2010 que es lo que más me ilusiona", destacó.

0511riquelme468
Riquelme, cada vez ms lejos del Villarreal. | Tlam

Juan Román Riquelme rompió su habitual parsimonia a la hora de las declaraciones y aseguró que de las tres partes implicadas en la negociación por su regreso a Boca Juniors, fue quien mostró más voluntad. Mientras el jugador entrena en España, los dirigentes del Villarreal y el club xeneize cerrarán el acuerdo en las próximas horas en una cifra cercana a los 15 millones de dólares.

" El que más esfuerzos ha hecho de las tres partes es Riquelme y eso es algo que todo el mundo debe saber. Ojalá que la gente del Villarreal tenga claro eso, he hecho un esfuerzo muy grande para que esto se solucione", dijo Riquelme, según el sitio español La Vanguardia.
 
"Lo que quiero es jugar cada domingo, por ser Boca he dado la opción de jugar un año gratis, hasta 2010 en vez de 2009", dijo Román, quien explicó que accedió a que el Villarreal le pague la deuda en forma aplazada "en ese año y medio que me quedaba de contrato".

"Soy una persona muy simple, lo único que quiero es jugar cada domingo al fútbol. Esa es la única posibilidad que tengo para jugar el Mundial 2010 que es lo que más me ilusiona y la única solución posible es que le diera un año más a Boca, porque además soy hincha de Boca", afirmó Román.

Riquelme se entrenó hoy con sus compañeros de Villarreal a la espera del aval de los dirigentes para que deje Castellón y viaje a la Argentina para sumarse a Boca. Podría haber sido la última práctica del volante en España.