DEPORTES
DUELO ARGENTINO EN LA PREMIER LEAGUE

Tevez se sacó algo de mufa, pero festejó Mascherano

Carlitos había puesto en ventaja al Manchester, pero el Liverpool del ex River lo dio vuelta y se impuso por 2-1. Su equipo lidera junto al Chelsea.

0913tevezmasche468afp
| AFP

El duelo argentino en la liga inglesa quedó en manos de Javier Mascherano. Aunque Carlos Tevez pudo sacarse en parte la "mufa" que traía de la Selección, el festejó fue para el ex River, ya que su equipo se impuso por 2-1 y lidera la tabla de posiciones junto al Chelsea.

Tevez marcó el primer gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo y puso en ventaja al Manchester, pero el Liverpool logró dar vuelta el resultado con otra buena actuación de Mascherano, el único imprescindible que tiene el seleccionado argentino, según el propio Diego Armando Maradona.

El holandés Ryan Babel salió desde el banco para marcar el tanto de la victoria, la primera de los "reds" desde la llegada en 2004 del entrenador español Rafael Benítez en nueve enfrentamientos con los "diablos rojos" de Alex Ferguson. Un gol en contra del defensor inglés Wes Brown había puesto las cosas 1-1.

El Liverpool lidera la Premier League con diez unidades, mientras que el Manchester suma cuatro. El equipo de Mascherano comparte la punta con el Chelsea, que venció por 3-1 al Manchester City.